Así fue el concierto de Reik y Ha*Ash juntos en Puerto Rico [VIDEO]

Así fue el concierto de Reik y Ha*Ash juntos en Puerto Rico [VIDEO]

Sabemos lo bueno que es Reik, sabemos de sobra lo encantadoras que son las chicas de Ha*Ash. Entonces te podrás imaginar lo increíble que debe ser un concierto con ambas agrupaciones juntas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tampoco tienes que imaginar mucho, pues aquí te brindamos algunas imágenes de lo que fue el concierto de Reik y Ha*Ash juntos en Puerto Rico, en el coliseo José Miguel Agrelot.

Reik y Ha*Ash interpretaron sus mejores temas tantos juntos como por separado, demostrando la gran amistad (y empatía para hacer música) que existe entre ambas agrupaciones.

Esta no es la primera vez que Reik y Ha*Ash se juntan, hace pocos días atrás lo hicieron en el Palacio de los Deportes de México, en el momento en que las integrantes de esta última banda recibieron un Cuádruple Disco de Platino.

En esa ocasión, las chicas de Ha*Ash se hicieron acreedoras de ese reconocimiento por las más de 240 mil copias vendidas de su disco 1F Hecho Realidad. Es la recompensar de un largo esfuerzo que hasta hoy continúa.

“En nuestra vida hemos tenido un reconocimiento así”, dijeron las chicas de Ha*Ash, según debate.com.mx, ante un público en el que había algunos destacados invitados como Reik, Alicia Villarreal y Matisse.

“Yo creo que esta noche es una de las más especiales de nuestra vida y por eso les quiero decir que si hay alguien allá afuera que les dice que no pueden cumplir sus sueños están equivocados, porque nosotras estamos cumpliendo uno. Gracias de todo corazón por estar aquí,” dijo Hanna de Ha*Ash, quien al igual que su hermana no pudo contener las lágrimas de emoción.

“Estos años de carrera nos han traído cosas increíbles y una de ellas es conocer a grandes amigos y quisiéramos celebrar junto con tres amigos”, afirmaron después las integrantes de Ha*Ash, refiriéndose a Reik, Alicia Villarreal y Matisse.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios