Reik habla sobre la experiencia de trabajar con Super Junior

Reik habla sobre la experiencia de trabajar con Super Junior

En octubre del año pasado los chicos de Reik sorprendieron al mundo al colaborar con una de las bandas más conocidas del K-pop, Super Junior. El grupo mexicano y los surcoreanos lanzaron al mercado el sencillo ‘One more time’, lo que los convirtió en uno de los primeros artistas latinos en incursionar en este género. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los chicos de Reik aún recuerdan esta experiencia y hablaron sobre cómo fue trabajar con ellos a pesar de la barrera del idioma. Sobre esto, Bibi Marín dijo que, a pesar de las dificultades, fue un grato encuentro entre ambos mundos. 

“Fue un poco bizarro, la verdad, porque es un mundo muy ajeno a nosotros. Al final es música, y la canción fue tantito en inglés, tantito en español (y coreano), incluso hay una versión en japonés y coreano”, sostuvo el artista. 

El cantante también recordó la semana cargada de actividades que tuvieron durante la grabación de ese videoclip porque luego tuvieron que viajar a Miami a filmar ‘Amigos con derechos’. 

“Grabar el track en realidad fue muy fácil y nos fuimos a Macau (China) a hacer el video. Me acuerdo que fue una semana muy intensa porque fuimos y regresamos en 36 horas y de ahí nos fuimos a Miami a grabar el video de ‘Amigos con derechos’ y regresamos a México. Entonces estuvo bien pesado, pero muy interesante. Una experiencia nueva”, sostuvo. 

Por su parte, el vocalista de la agrupación, Jesús Navarro, no descartó la posibilidad de volver a colaborar con Súper Junior. Según manifestó, su objetivo es que su música llegue a todos los rincones del mundo. 

“Sí, definitivamente. Ahorita el tema para nosotros es que nos escuchen en todo el mundo”, dijo Navarro para luego afirmar que no descuidarán al público latino. “Por supuesto que cuidar a nuestro público, a los latinos, pero sí queremos trabajar en todo el mundo y que sea nuestra vida eso, ser artistas globales”. 

¿Te gustaría volver a ver a Reik con Super Junior?

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios