En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Reik habla sobre su nuevo disco ‘Ahora’

Reik habla sobre su nuevo disco ‘Ahora’

El último viernes, Reik lanzó al mercado su más reciente producción discográfica titulada ‘Ahora’, este nuevo disco reúne los temas que han lanzado en los últimos meses como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derechos’. Los chicos revelaron los secretos de este nuevo material discográfico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una entrevista, los mexicanos hablaron sobre las nuevas colaboraciones que están incluidas en este álbum, en el que colaboraron con los artistas del género urbano Manuel Turizo, Tommy Torres y Zion y Lennox. Los chicos revelaron cómo fue que se dieron estas colaboraciones. 

“Creo que todo comenzó cuando nos juntamos a escribir con Nicky Jam. A partir de ese momento el curso de nuestra carrera cambió y nos abrió un mundo de posibilidades que no habíamos pensado y del que en un principio habíamos estado renuentes, pero a raíz de que entramos al mundo urbano conocimos a mucha gente y nos empezamos a juntar y a hacer canciones con gente nueva”, afirmaron. 

Así mismo, los chicos de Reik sostuvieron que no han dejado atrás el romanticismo y que, a pesar de que este nuevo álbum está más enfocado en lo urbano, la esencia de las canciones son las baladas y cada una de ellas cuenta una historia de amor. 

“Encontraremos una balada que fue convertida a lo urbano, por lo que no deja de tener esa esencia. Yo creo que nuestro proceso creativo se ha mantenido intacto, porque nuestro objetivo siempre es contar una historia con la que nos podamos relacionar todos y tener un ritmo muy melódico. La mayoría de las canciones que hacemos empiezan como balada y después saltamos a algo nuevo o urbano”, declararon. 

Los miembros de la agrupación mexicana están enfocados en el crecimiento de su carrera musical y se han propuesto explorar nuevas cosas y que su música llegue a más lugares. 

¿Tú ya has escuchado ‘Ahora’, lo nuevo de Reik?  

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios