Noticias

Reik, Jesse & Joy y otros convocados para la iHeartRadio Fiesta Latina 2017

2017-08-31 16:34:08
compartir
Foto 1 DE 1
Reik, Jesse & Joy y otros convocados para la iHeartRadio Fiesta Latina 2017
Reik, Jesse & Joy y otros convocados para la iHeartRadio Fiesta Latina 2017 (Foto: @reikmx/@jesseyjoy)

La cuarta edición de la iHeartRadio Fiesta Latina acaba de ser anunciada, y entre los citados para este gran evento están Reik y Jesse & Joy. Y eso es solo el aperitivo entre los artistas románticos que se harán presentes. 

Otro que también adornará la gala con lo mejor de su música, en especial la bachata, será Prince Royce. Están todos los ingredientes para que esta sea una noche increíble en que proliferarán todos los géneros musicales.

"La iHeartRadio Fiesta Latina es una verdadera celebración de la música y la cultura latina”, expresó Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino, quien además será el anfitrión del evento, informó eonline.com.

-> La nueva canción de Reik está más cerca de lo que crees [VIDEO]

La ceremonia con Reik, Jesse & Joy y más tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos) el 4 de noviembre y será transmitida por Telemundo. Santos indicó que decidieron aliarse con este canal para esta gran ocasión por su “poderosa conexión con la comunidad latina”.

PUEBLA AMA A REIK

No hay concierto que Reik no llene, y si este se realiza en México, con mayor razón. La tierra natal de este trío jamás dejará de recibirlo con los brazos abiertos, tal como pasó en el estado de Puebla.

El más reciente show de la banda tuvo lugar en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el pasado 20 de agosto. De lo que se trató fue de una bienvenida a los nuevos estudiantes.

Estos, según unionpuebla.mx, fueron en total 23 mil y disfrutaron de temas como ‘Qué vida la mía’, ‘Noviembre sin ti’, ‘Me duele amarte’ y ‘Yo quisiera ser’, que son todo un clásico de Reik y que también pueden escucharse en Ritmo Romántica.   

-> Jesse y Joy comparten foto de su niñez

Claro que la agrupación tiene muchas otras canciones y cada vez aparecen más. La que en estos momentos está alistando es  ‘Un amor de verdad’, que llegará con video oficial incluido y ya posee un pequeño adelanto que puede disfrutarse en Instagram.

Comentarios