Noticias

Jesús Navarro de Reik se confiesa

2019-07-25 18:27:35
compartir
Foto 1 DE 1
Jesús Navarro de Reik se confiesa
Jesús Navarro de Reik se confiesa (Foto: instagram.com/chuinavarro)

Jesús Navarro es una de las voces más importantes de la balada en español. Vocalista del grupo Reik, el intérprete mexicano sabe que sus fanáticas quieren conocer todo sobre él: sus gustos, sus miedos, si está enamorado o no. Por ello, se confesó para la revista ‘Caras México’ y dio detalles desconocidos de su vida.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Si pudiera definirme en una palabra sería cambiante porque, creo, que cualquier cosa que te dijera ahora no sería lo mismo que en dos años”, fue lo primero que dijo Chui, apodo del cantante. 

Reik y Manuel Turizo estrenaron el videoclip de ‘Aleluya’

Por otro lado, dijo que lo que más le gusta de él son sus ojos y la manera en la que canta. “La verdad es que siempre me han gustado mis ojos; pero, como todo el mundo me dice que soy bizco, ya no me gustan tanto. Otra cosa que me gusta es cantar. Canto bien bonito (risas). Ya me han oído”, aseguró el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesús Navarro (@chuinavarro) el

Volviendo a un tema serio, Navarro afirmó que su pasatiempo favorito es pasarla con las personas que más quiere, que son su familia y amigos. “No, no soy de hobbies. En realidad, mi hobbie era cantar y ahora ese es mi trabajo, de eso es lo que vivo y es lo que hago todos los días”, indicó en un primer momento. “Supongo que, lo más cercano a un hobbie, es disfrutar de mi gente. De eso lleno mis espacios libres, de gente a la que quiero: mis amigos y mi familia. Yo crecí con la idea de que hagas lo que hagas, sea lo que sea de que se trate tu vida, la prioridad número uno es la gente que te rodea”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesús Navarro (@chuinavarro) el

Por último, confesó cuáles son sus más grandes miedos y sobre qué es lo que le enamora de una mujer. “Tengo muchos miedos. Me da miedo el fracaso y el miedo a la soledad. Esos son los dos más grandes. No sé (sobre el amor). Hace un buen rato que no me enamoro. Supongo que me gustan con gentileza, cariño y lealtad”, finalizó.

¿QUÉ ES REIK?

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo