Noticias

Líder de Reik cree que la música latina se escucha ahora en todo el mundo

2019-10-07 20:54:18
compartir
Foto 1 DE 1
Líder de Reik cree que la música latina se escucha ahora en todo el mundo
Líder de Reik cree que la música latina se escucha ahora en todo el mundo (Foto: Getty)

Durante la presentación del sencillo ‘Indeciso’, Jesús Navarro, integrante del grupo Reik, aseguró que ya no es necesario hablar en inglés para que tus canciones sean escuchadas en todos los países del mundo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Está padre tocar música en español y que se escuche en el mundo, está muy padre pensar que no es necesario hablar en inglés para ser un artista global y nos da emoción que conozcan a Reik cantando en español, en vez de recurrir al inglés para llegar a continentes como Asia”, dijo el líder de Reik.

Sebastián Yatra y Reik estrenan la versión en vivo de ‘Un año’

En la conferencia de prensa de este lanzamiento, Jesús Navarro reveló que están recibiendo invitaciones para realizar más colaboraciones con artistas o bandas. “Estamos un poquito más que solicitados, hay artistas estadounidenses que están buscando hacer algo con latinos y esta reacción provocará que haya muchas más fusiones durante los próximos años, con mucho beneficio para Reik”, confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesús Navarro (@chuinavarro) el

Finalmente, el cantante mexicano comentó que la música latina ha evolucionado favorablemente. “Hace 30 años si querías ser famoso a nivel mundial tenías que cantar en inglés, creo que ahora eso ya no es un obstáculo, al contrario, el reguetón y los sonidos latinos ya conquistaron lugares que no te podías imaginar, como Ibiza, Filipinas, todo Asia y hasta China, es un placer saber que tu música gusta y está de locos y hay que disfrutarlo, a ver cuánto dura”, concluyó. 

Cabe destacar que Reik se encuentra promocionando su nuevo tour, llamado ‘En cambio’, una experiencia que promete ser distinta a las anteriores presentaciones del trío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trío lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo