Noticias

Julio Ramírez de Reik confiesa cómo es la vida detrás de la fama

2019-05-06 21:54:08
compartir
Foto 1 DE 1
Julio Ramírez de Reik confiesa cómo es la vida detrás de la fama
Julio Ramírez de Reik cuenta lo que significa la fama para él (Foto: Instagram.com/reikmx/)

La fama puede cegar a más de un artista y convertirse en un problema. Ese no es el caso de Julio Ramírez de Reik, quien después de debutar hace más de 10 años como parte del trío, hoy reflexiona sobre la fama y lo que esta conlleva. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante dijo en una entrevista para un medio local mexicano que ha tomado la fama como un premio a su trabajo duro y que, ahora a sus 31 años, la siente de forma distinta a cuando tenía 17. 

“Es algo que se ha traducido en más trabajo. Me encuentro en un punto en el que fama ya no es sinónimo de esa sensación ‘teen’ que el grupo y yo vivimos en su momento. Era una verdadera locura. Imagínate, tener 17 años y ver que más de 100 personas te están esperando afuera del aeropuerto. Ahora veo la fama como tener el respeto de la gente y nuestros colegas, algo que nos abre las puertas a otros cantantes”, afirmó el mexicano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Ramirez Eguia (@julioreguia) el

Así mismo, el artista contó una peculiar anécdota del grupo cuando dieron un concierto en Panamá. Según narró, en esa ocasión quiso bajar al lobby del hotel sin imaginar que sería reconocido y rodeado por un grupo de seguidoras.  

Reik, Sin Bandera y Juanes se presentarán en los Premios Heat

“Nos invitaban botellas y nos pedían autógrafos. Recuerdo una ocasión que fuimos a Panamá. Tocamos en el mismo hotel en el que nos hospedábamos. Terminó el concierto y se me hizo fácil salir al lobby. Error. Nunca imaginé que las personas saldrían al mismo tiempo por ahí, así que, en un abrir y cerrar de ojos, estaba rodeado de varias decenas de personas. Fue una locura”, contó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Ramirez Eguia (@julioreguia) el

El integrante de Reik también se animó a darle recomendaciones a las nuevas generaciones de músicos para que no se le suba la fama a la cabeza y les vaya mejor en su carrera musical. 

“Les diría que no la conviertan en su vicio. Que no sea algo que los defina. Mientras más auténtico seas, mejor te irá”, sostuvo Julio Ramírez. 

Hace unos días, los mexicanos lanzaron el tema ‘Resulta’, una colaboración con el cantante italiano Riccardo Marcuzzo. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 


¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo