Noticias

A esto se quiere dedicar este integrante de Reik

2019-07-25 18:13:47
compartir
Foto 1 DE 1
A esto se quiere dedicar este integrante de Reik
A esto se quiere dedicar este integrante de Reik (Foto: Facebook.com/reik)

Julio Ramírez, uno de los integrantes de Reik, habló en exclusiva con un medio mexicano y se animó a revelar a lo que se quiere dedicar en los próximos años. ¡La respuesta te sorprenderá!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hace más de 15 años, Julio Ramírez junto a Jesús Navarro y ‘Bibi’ Marín se embarcaron juntos en el proyecto Reik. En ese entonces, los tres eran adolescentes quienes rápidamente alcanzaron la fama tras el éxito del tema ‘Yo quisiera’. En la actualidad, los chicos han alcanzado la madurez y ya piensan en sus planes a futuro. Eso sí, siempre ligados a la música. 

Reik y Manuel Turizo estrenaron el videoclip de ‘Aleluya’

En una entrevista que brindó Ramírez a una revista azteca, afirmó que en el futuro quisiera seguir dedicándose a la música, pero esta vez como compositor. 

“Me estoy enfocando más a nivel personal, en sentirme bien físicamente, hacer ejercicio y todo lo necesario para poder ser mucho más eficiente en mi trabajo, y también darle el tiempo necesario a mi familia. En los próximos años, quiero enfocarme bastante en la composición”, sostuvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Ramirez Eguia (@julioreguia) el

Así mismo, el cantante se refirió a la fama y recordó sus inicios a los 17 años como parte de Reik. Según manifestó, el éxito nunca le ha pesado y siempre ha sabido llevarlo. 

“Veo a personas que sufren verdaderamente, que no pueden salir ni a la calle. Yo no. Quizá lo que más me ha costado de este trabajo es estar tanto tiempo fuera de casa ahora que tengo familia. Lo importante es hallar el balance correcto”, agregó. 

Por otro lado, Reik está en uno de los mejores momentos de su carrera artística y han logrado seguir vigentes gracias al éxito que han obtenido sus sencillos ‘Amigos con derechos’, ‘Duele’ y ‘Un año’. 

Estos temas forman parte del último álbum de estudio de la agrupación, titulado ‘Ahora’, lanzado el pasado 31 de mayo. 

¡Hay Reik para rato! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Ramirez Eguia (@julioreguia) el

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo