Reik lanza ‘Resulta’, su nuevo sencillo

Reik lanza ‘Resulta’, su nuevo sencillo

Los chicos de Reik no descansan y esta vez regresan junto al cantante Riccardo Miarcuzzo, más conocido como Riki. El grupo, junto al italiano, acaban de estrenar un nuevo sencillo titulado ‘Resulta’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunciaron hace unos días, su nuevo single salió a la luz para alegría de todos sus fans. Los chicos ya han colaborado con varios artistas de talla mundial entre los que destacan Sebastián Yatra, sus compatriotas Matisse y ahora este joven italiano. “03 de mayo ¡Falta poco! Pre-reserva ‘Resulta’”, escribió el grupo en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento. 

El audio ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. La canción es una mezcla de pop y urbano que combina las voces de Jesús Navarro, vocalista del grupo, y Riki. La letra de este tema habla del dolor de una persona que ha perdido el amor del otro, pero al mismo tiempo logra solventar su padecimiento en otros brazos.

Los fans se han mostrado felices de escuchar esta nueva colaboración y han mencionado que esperan que ambos artistas sigan participando juntos en la producción de nuevos temas.  

Por otro lado, los chicos de Reik se estarán presentando en junio en la ciudad mexicana de Querétaro, como parte de su ‘Tour 2019’. 

Y tú, ¿qué esperas? ¿Ya escuchaste este nuevo tema?  

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios