Noticias

Reik y Manuel Turizo estrenaron el videoclip de ‘Aleluya’

2019-07-23 13:08:50
compartir
Video
Escucha lo nuevo de Reik y Manuel Turizo

Los chicos de Reik estrenaron hace unas horas el videoclip del tema ‘Aleluya’, con la colaboración de Manuel Turizo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunciaron hace unos días, desde este martes 23 de julio ya se encuentra disponible el video oficial de ‘Aleluya’, sencillo que fue incluido en el último álbum de estudio de los mexicanos de Reik titulado ‘Ahora’. A esta nueva producción audiovisual se sumaron Manuel y Julián Turizo.  

Reik anuncia la fecha de estreno del videoclip de 'Aleluya'

El material audiovisual cuenta la historia de amor de dos jóvenes que se conocen mediante una aplicación de citas y se encuentra en un restaurante. El mensaje detrás de este video nos hace reflexionar sobre el verdadero significado del amor y nos enseña que este va más allá de la apariencia física. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Esta producción audiovisual fue filmada en México en el conocido Nido de Quetzalcóatl y, además, fue dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes, con quien anteriormente el trío ha trabajado en más de uno de sus proyectos musicales. 

“Este video está a cargo de Nuno Gomes, con quien hemos trabajado ya en siete u ocho videos, y ahorita estamos con su equipo, que siempre ha hecho un trabajo espectacular y creo que una de las características de Compostela (Compostela Films & Arts, productora) es que saben escoger grandes locaciones como esta”, confesó Jesús Navarro, el vocalista del grupo, en medio de las grabaciones del videoclip. 

A solo ocho horas de su estreno, el clip ya tiene más de 130 mil reproducciones y promete convertirse en un éxito. 

Si aún no lo has visto ¿qué esperas? ¡No te arrepentirás! 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo