Mira el tierno vídeo del vocalista de Reik cantando cuando era niño

Mira el tierno vídeo del vocalista de Reik cantando cuando era niño

Jesús Navarro, el vocalista de Reik, desde pequeño ya mostraba sus habilidades para el canto, participando en todas las actuaciones que se organizaban en su colegio y así lo demostró a través de sus redes sociales, conmemorando el Día del Niño. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante compartió un vídeo en Instagram donde se le ve cantando una canción romántica, vestido con el clásico uniforme de colegio en una de las actuaciones de su escuela. El artista publicó el vídeo junto a una descripción donde confiesa lo asustado que se sentía aquel día por cantar ante tanto público a su corta edad. 

“Todavía me acuerdo lo que sentía cuando cantaba a esa edad. ‘It made me feel terrified, but special. Unique’. Tengo unos papás que me hacen sentir todos los días cuánto me aman y me apoyan. Es la ventaja más grande que puede tener un niño inseguro. Give that to your kids and they will be unstoppable”, escribió el vocalista de Reik en su cuenta de Instagram personal. 

Sus fans no han dejado de resaltar las habilidades para el canto que ya mostraba Jesús Navarro desde tan pequeño y que a esa edad ya sabía a qué se quería dedicar. 

“¿O sea que desde chiquito cantabas? ¡Me dio nostalgia! “, “Y qué risa tus compañeritos cantando fatal en comparación contigo”, “Volví a llorar y me muero de amor. Felicidades a tus papás, que bien hicieron todo”, son algunos de los divertidos comentarios que se leen en su cuenta de IG. 

Por otro lado, los chicos de Reik vienen de ganar un galardón en los Premios Latin Billboard en la categoría Canción Latin Pop del Año por su tema ‘Me Niego’, junto a Wisin. Cabe destacar que los mexicanos ya están listos para el lanzamiento de su próxima colaboración que será este 3 de mayo.  

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios