En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Reik lanzó el videoclip de su tema ‘¿Qué gano olvidándote?’ en versión balada

Reik lanzó el videoclip de su tema ‘¿Qué gano olvidándote?’ en versión balada

Todos tenemos un amor que dejamos pasar, que un tiempo estuvo con nosotros pero ya no más. Es inevitable recordarlo, y si lo hacemos, es muy probable que lo hagamos con una canción de Reik. Una más se suma a la lista con este propósito: ‘¿Qué gano olvidándote?’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si bien este tema ya había sido lanzado hace unos meses, Reik recién nos presenta la versión en balada y con videoclip incluido. No podríamos estar más satisfechos con el resultado.

En el video de ‘¿Qué gano olvidándote?’, los integrantes de Reik aparecen en los hermosos paisajes de Puerta Vallarta, en México. De alguna forma, la presencia del mar y las olas es un combustible para la nostalgia.

Tanto la letra como las imágenes de ‘¿Qué gano olvidándote?’ nos cuentan la historia de una pareja que se acaba de separar. A medida que la melodía transcurre, van a pareciendo recuerdos de los lindos momentos que pasaron juntos.

A LA CONQUISTE DE ESPAÑA

Con más de 10 años de éxitos, Reik todavía quiere más. Está dispuesto a superarse a sí mismo, para lo cual llevará su música a rincones todavía más lejanos. El próximo objetivo de la banda es Europa.

Reik comenzará, en marzo de este año, una gira promocional en España, que representa un mercado muy competitivo para la música. El trío mexicano siente tener todo lo necesario para superar el desafío.

“Esto es parte de nuestro crecimiento profesional. Para nosotros ha sido muy difícil, llevamos doce años (como Reik) y nunca se nos ha hecho ir (a España)”, dijo Julio Ramírez, guitarrista de la banda, al diario El Universo de Ecuador.

Agregó que esta primera gran visita a Europa “va a ser lo máximo”. Antes de ello, Reik hará una visita al referido país latinoemaricano para realizar unas presentaciones.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios