Reik recibe Disco de Platino por su álbum ‘Ahora’

Reik recibe Disco de Platino por su álbum ‘Ahora’

Los chicos de Reik ya empiezan a saborear el éxito de su último álbum de estudio ‘Ahora’. Su reciente trabajo discográfico acaba de recibir Disco de Platino a unos días de su lanzamiento. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado 31 de mayo, el trío mexicano lanzó al mercado un álbum con varios de sus éxitos recientes. Esta producción musical incluye los sencillos ‘Me niego’, ‘Amigos con derechos’ y ‘Duele’, temas con los que la agrupación logró alcanzar los primeros lugares en las listas musicales más importantes de América Latina. 

“A una semana de su lanzamiento ‘Ahora’ es Disco de Platino”, escribieron los integrantes de Reik al pie de una imagen tras recibir este reconocimiento. 

Con el lanzamiento de ‘Ahora’, los mexicanos entran frontalmente a la escena del género urbano. Sobre esto, los chicos revelaron los secretos detrás sus últimos éxitos y cómo lograron fusionar el pop con el reguetón. 

"Todos veníamos del mismo rollo de descalificar al reguetón, así como nos descalificaban a nosotros antes por ser, según, tres niños bonitos, que nadie nos creía que cantábamos y tocábamos hasta ahorita", comentó Jesús Navarro, vocalista de Reik. 

En torno al género urbano, los integrantes de la agrupación mencionaron que siempre tratan de estar al día con las nuevas tendencias musicales y aprovecharon la ventana que les abrió este estilo musical para llegar a más gente. 

"Artistas del pop: creo que sí está haciendo una diferencia si lo haces o no, en si quieres llegar a más gente. Porque la pop balada se convierte poco a poco en algo más de nicho… Nosotros afortunadamente al ser pop, tratamos de estar al día con las tendencias. Y si lo urbano es una de ellas, pues a nosotros nos ha funcionado mucho", sostuvo Julio Ramírez. 

Los chicos en agosto de este año visitarán nuestro país como parte de la gira promocional de este álbum. Además, viajarán a Puerto Rico, Chile, Argentina para luego volver a su país natal para ofrecer un concierto el próximo 23 de noviembre. 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios