Reik renueva contrato con Sony Music

Reik renueva contrato con Sony Music

Reik renovó contrato con la disquera Sony Music. A través de sus redes sociales, Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez celebraron este hecho y agradecieron a la disquera por confiar en ellos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La historia que une a Reik con Sony Music es larga. La disquera confió en ellos hace 15 años cuando recién el trío empezaba a hacer sus primeras apariciones en la música. Por esos años, los integrantes aún eran jóvenes, tenían 16, 18 y 21 años. Ahora, el grupo goza de una gran fama y se ha convertido en una de las bandas mexicanas más populares a nivel mundial. 

“Gracias familia Sony Music México por todo, estamos muy felices de estar firmando nuevamente con ustedes. ¡Vamos por más, mucho más! Ser un artista Sony es una linda experiencia”, escribió el trío en su cuenta de Instagram. 

Para los chicos de Reik formar parte de Sony se ha convertido en una experiencia gratificante y han manifestado que la disquera se ha convertido en su segunda familia. 

“Ser un artista Sony es una linda experiencia. Conforme vamos creciendo en esta industria y vamos acumulando experiencia entendemos que tanto lo es, porque si bien hemos sido siempre parte de la familia Sony desde que empezamos a trabajar, hace 15 años, hemos tenido acercamientos con diferentes artistas, equipos de trabajo y sabemos lo que tenemos en casa”, sostuvo Jesús Navarro, el vocalista de la agrupación. 

Así mismo, Navarro agregó que pertenecer a esta disquera fue la mejor decisión que pudieron tomar y dio las gracias por confiar en ellos desde que empezaron en el mundo de la música.  “Creo que es más lindo todavía ahora que, a los 18 años de edad, porque entendemos de fondo los compromisos que adquirimos y lo hacemos con todo el gusto y con la certeza de que lo mejor que podemos hacer es seguir poniendo nuestra carrera en sus manos”, afirmó.  

A lo largo de estos 15 años, Reik ha ganado importantes reconocimientos por su música. En la última edición de los Premios Latin Billboard, el trío se llevó el premio a la mejor Canción Latin Pop del Año por el tema ‘Me niego’ junto a los cantantes del género urbano Ozuna y Wisin. 

¡Hay Reik para rato! 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.


 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios