Noticias

Reik retó a Sebastián Yatra a grabar el cover de ‘Si me dices que sí’

2020-02-28 13:08:03
compartir
Foto 1 DE 1
Reik retó a Sebastián Yatra a grabar el cover de ‘Si me dices que sí’
Reik y Sebastián Yatra salieron triunfadores en Premio Lo Nuestro 2020. (Foto: Getty)

El pasado 17 de febrero, los chicos de Reik sorprendieron a sus miles de fans al lanzar su nuevo sencillo titulado ‘Si me dices que sí’, en colaboración con Farruko y Camilo Echeverry. A casi dos semanas del estreno de este tema, el trío mexicano inició un nuevo reto viral, donde Sebastián Yatra se ha convertido en la primera víctima. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, los intérpretes de ‘Noviembre sin ti’ retaron al colombiano a que sume a este nuevo proyecto y se grabe cantando ‘Si me dices que sí’ mientras toca la guitarra. Melissa Robles de Matisse y Andrés Ceballos de Dvicio también han sido desafiados por los mexicanos. 

¡Están de regreso! Reik estrenó su nuevo sencillo ‘Si me dices que sí’

“Con esta versión de ‘Si me dices que sí’ retamos a Sebastian Yatra, Andrés Ceballos, Melissa Robles y a todas ustedes a que nos compartan su cover. ¡Déjense ir!”, escribió el trío mexicano en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

Para este reto, Julio Ramírez Eguía, guitarrista de la agrupación, se grabó realizando su propia versión acústica del tema, originalmente interpretado por Jesús Navarro, vocalista de la banda. El video ya supera las más de 59 mil reproducciones. 

Por otro lado, los mexicanos triunfaron en la última gala de Premio Lo Nuestro 2020, que se realizó el pasado 20 de febrero en Estados Unidos. El trío azteca se alzó con el premio en la categoría Canción del Año Pop-Rock por su tema ‘Un año’ junto a Sebastián Yatra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo