Ve a Reik cantar con Ricky Martin en la gala de RM Foundation

Ve a Reik cantar con Ricky Martin en la gala de RM Foundation

El grupo mexicano Reik se presentó ayer en la gala que organizó Ricky Martin como parte de su organización RM Foundation, que combate la trata de personas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Reik acudió al llamado del cantante boricua y asistió a la gala denominada ‘Libertad’. Este evento es parte de las actividades que Ricky Martin realiza todos los años para concientizar a la población sobre el grave problema social de la trata de personas.

Unos 700 invitados se reunieron ayer en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar y pudieron disfrutar de los mejores éxitos del trío en vivo, que se animaron a interpretar junto a Ricky Martin uno de sus temas. 

Además, el grupo mexicano sorprendió a su público al cantar en vivo su tema ‘Me niego’ junto al cantante del género urbano ‘Wisin’. Olga Tañón también fue otra de las artistas que acompañaron al boricua en este evento. 

Los chicos del grupo han compartido una postal en su cuenta de Instagram de lo que fue su presentación de ayer agradeciendo a Ricky Martin por la invitación. 

“¡Gracias Ricky Martin por invitarnos a esta noble causa!”, escribió el grupo en sus redes sociales. 

Reik en los Billboard

El pasado 25 de abril, el grupo asistió a la ceremonia de los Premios Latin Billboard, donde interpretaron por primera vez el tema ‘Un año’ junto a Sebastián Yatra. 

Además, los mexicanos salieron triunfadores en la categoría Canción Latin Pop del año por su tema ‘Me niego’, en colaboración con los reggaetoneros Wisin y Ozuna. 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios