Reik, Sin Bandera y Juanes se presentarán en los Premios Heat

Reik, Sin Bandera y Juanes se presentarán en los Premios Heat

A pocos días de celebrarse la cuarta edición de los Premios Heat, ya se sabe quienes estarán sobre el escenario durante la gala principal. El grupo Reik, el dúo Sin Bandera y el colombiano Juanes ya confirmaron su asistencia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Todo va quedando listo para la entrega anual de los Premios Heat que se realizará este 13 de mayo en las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana. En una entrevista, Mariela Encarnación, quien será la conductora de la gala, ha anunciado a los artistas ya confirmados y, así mismo, ha mencionado qué expectativas tiene para esta próxima edición. 

“Son unos bebés los premios, pero desde la primera edición se han manejado con alto nivel. El cartel de artistas está tremendo, siempre es de lujo, este año vienen a los premios artistas como J Balvin, Karol G, Farruko, Olga Tañón, Greeicy y Mike Bahía. De México vienen Sin Bandera y Reik. Además, del país los merengueros, Eddy Herrera, Gabriel, El Alfa y muchos otros. Va a ser un súper show lleno de talentos y sorpresas. Lo más importante es que este festival está reconociendo y dándole un espacio a los distintos géneros musicales, va haber bachata, merengue, música urbana y demás”, dijo la productora. 

Además, la dominicana habló sobre el Premio Compromiso que recibirá Juanes por su arduo trabajo de más de diez años realizando labor social con su fundación ‘Mi Sangre’. 

“La premiación está estratégicamente planeada a la orilla del mar. Algunos artistas van a recibir premios especiales, como Juanes, que recibirá el Premio Compromiso, porque siempre está en labores altruistas”, afirmó la conductora sobre la próxima entrega de los Heat. 

Este 13 de mayo se realizará la cuarta entrega de los Premios Heat que premiará a lo mejor de la música latina. Podrás ver la alfombra roja y la gala principal del evento a través del canal HTV. ¡No te lo pierdas! 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios