Noticias

Reik: integrantes se suman al nuevo challenge propuesto por Matisse

2020-03-02 15:34:29
compartir
Foto 1 DE 1
Reik: integrantes se suman al nuevo challenge propuesto por Matisse
Julio Ramírez baila al ritmo de 'Imposible amor'. (Foto: Facebook.com/Reik)

‘Imposible amor’, el último tema de Matisse, se ha convertido en el nuevo reto viral en las redes sociales. El trío mexicano ha impuesto un nuevo challenge con la coreografía de este sencillo, el cual ha alcanzado a los chicos de Reik. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales del grupo mexicano, el guitarrista Julio Ramírez Eguía compartió un divertido video en el que aparece realizando los pasos del último estreno de sus compatriotas, bailado por Melissa Robles, vocalista de Matisse. 

Reik retó a Sebastián Yatra a grabar el cover de ‘Si me dices que sí’
 
“Cada día le entro más al TikTok, ahí vamos. ‘Imposible amor’, Matisse, Guaynaa ¿Cómo lo hice?”, escribió el músico en la descripción del clip que ya cuenta con más de 52 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

Los mexicanos se están sumando cada vez más a la fiebre creada por TikTok, la aplicación que te permite grabar divertidos videos que luego puedes compartir en tus redes sociales. 

Aunque Ramírez ha demostrado que es un buen bailarín, varias de sus fans le han pedido que siga haciendo música. “No puedo con tanta belleza y hermosura”, “Cómo bailarín eres un excelente músico, compositor y papá. De todas formas, me haces la noche con tus bailes” y  “Qué bello eres te amo” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Y tú, ¿te animas a sumarte al nuevo challenge de Matisse? 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo