En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mira qué artistas de Ritmo Romántica se presentarán en el Premio Lo Nuestro

Mira qué artistas de Ritmo Romántica se presentarán en el Premio Lo Nuestro

El Premio Lo Nuestro se avecina con lo mejor de la música en nuestro idioma, y no podríamos estar más encantados. La mejor parte es que, entre los encargados de poner la diversión a la gala, están varios artistas de Ritmo Romántica.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al primero que podemos destacar es a Reik, uno de los más aclamados. La lista anunciada por Univisión con los cantantes o grupos que pondrán el entretenimiento en el Premio Lo Nuestro es larga y también incluyen a Thalía.

No menos importantes son Carlos Vives, Juanes y Enrique Iglesias, a quienes los oyentes de Ritmo Romántica conocen muy bien. Por eso también están ansiosos por verlos en el escenario.

El Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 23 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos. Será difícil hacer pronósticos sobre los ganadores de cada una de las categorías dada la constelación de estrellas que participan.

NUEVO VIDEOCLIP DE REIK

Todos tenemos un amor que dejamos pasar, que un tiempo estuvo con nosotros pero ya no más. Es inevitable recordarlo, y si lo hacemos, es muy probable que lo hagamos con una canción de Reik. Una más se suma a la lista con este propósito: ‘¿Qué gano olvidándote?’.

Si bien este tema ya había sido lanzado hace unos meses, Reik recién nos presenta la versión en balada y con videoclip incluido. No podríamos estar más satisfechos con el resultado.

En el video de ‘¿Qué gano olvidándote?’, los integrantes de Reik aparecen en los hermosos paisajes de Puerta Vallarta, en México. De alguna forma, la presencia del mar y las olas es un combustible para la nostalgia.

Tanto la letra como las imágenes de ‘¿Qué gano olvidándote?’ nos cuentan la historia de una pareja que se acaba de separar. A medida que la melodía transcurre, van a pareciendo recuerdos de los lindos momentos que pasaron juntos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios