Noticias

La nueva canción de Reik está más cerca de lo que crees [VIDEO]

2017-08-16 16:22:19
La nueva canción de Reik está más cerca de lo que crees [VIDEO]
La nueva canción de Reik está más cerca de lo que crees (Foto: @reikmx)

Nos preguntábamos cuándo escucharíamos algo nuevo de Reik y nuestras dudas (y plegarias) fueron escuchadas. Ya hay material y fecha anunciados, y lo mejor es que están más próximos de lo que hubiésemos imaginado.

La flamante canción se llama ‘Un amor de verdad’ y parte de su coro puede ser escuchado en un video que la agrupación publicó en Instagram a manera de adelanto. Tiene todo lo que esperábamos de estos músicos talentosísimos.

Podremos escuchar el tema completo en tres días, es decir, este viernes. Sus fans están realmente ansiosos por gozar de este sencillo, ya que en solo 20 horas el adelanto tuvo más de 13 mil reproducciones.

-> Merecido premio para Reik y ‘Ya me enteré’ en los Premios Juventud 2017 [VIDEO]

En las imágenes tenemos a Reik en concierto dentro de un auditorio. Las tomas son realmente impresionantes, con muy buena definición y movimientos muy precisos, profesionales. Es un trabajo que se disfruta también con los ojos.

 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

UN GRAN CAMBIO EN SU MÚSICA

Luego de una exitosa gira por Uruguay, Chile y Argentina, Reik podría darse por satisfecho y pensar que tiene la fórmula perfecta para el éxito. Pero no. La banda mexicana aspira a más y considera que este es un “muy buen momento” para renovarse.  

Julio Ramírez, guitarrista de Reik, afirmó que “ahora vemos globalmente una aceptación por experimentar”. El mundo está más abierto a las canciones en español, tal como lo demostró el ‘Despacito’ de Luis Fonsi. 

En diálogo con abc.com.py, Julio Ramírez indicó que Reik ya viene trabajando en estos cambios, tratando de que haya un balance entre el estilo característico de la banda con partes más innovadoras, por ejemplo, con guitarra eléctrica. 

-> Así quedó Jesús Navarro de Reik tras sufrir accidente en pleno concierto

Reik experimentó en el pasado con la música urbana con una nueva versión de su hit ‘Ya me enteré’. Julio Ramírez consideró que este “primer paso” resultó ser bastante “coherente”. ¿Con qué más nos sorprenderán?  

Comentarios