La nueva canción de Reik está más cerca de lo que crees [VIDEO]

La nueva canción de Reik está más cerca de lo que crees [VIDEO]

Nos preguntábamos cuándo escucharíamos algo nuevo de Reik y nuestras dudas (y plegarias) fueron escuchadas. Ya hay material y fecha anunciados, y lo mejor es que están más próximos de lo que hubiésemos imaginado.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La flamante canción se llama ‘Un amor de verdad’ y parte de su coro puede ser escuchado en un video que la agrupación publicó en Instagram a manera de adelanto. Tiene todo lo que esperábamos de estos músicos talentosísimos.

Podremos escuchar el tema completo en tres días, es decir, este viernes. Sus fans están realmente ansiosos por gozar de este sencillo, ya que en solo 20 horas el adelanto tuvo más de 13 mil reproducciones.

En las imágenes tenemos a Reik en concierto dentro de un auditorio. Las tomas son realmente impresionantes, con muy buena definición y movimientos muy precisos, profesionales. Es un trabajo que se disfruta también con los ojos.

UN GRAN CAMBIO EN SU MÚSICA

Luego de una exitosa gira por Uruguay, Chile y Argentina, Reik podría darse por satisfecho y pensar que tiene la fórmula perfecta para el éxito. Pero no. La banda mexicana aspira a más y considera que este es un “muy buen momento” para renovarse.  

Julio Ramírez, guitarrista de Reik, afirmó que “ahora vemos globalmente una aceptación por experimentar”. El mundo está más abierto a las canciones en español, tal como lo demostró el ‘Despacito’ de Luis Fonsi. 

En diálogo con abc.com.py, Julio Ramírez indicó que Reik ya viene trabajando en estos cambios, tratando de que haya un balance entre el estilo característico de la banda con partes más innovadoras, por ejemplo, con guitarra eléctrica. 

Reik experimentó en el pasado con la música urbana con una nueva versión de su hit ‘Ya me enteré’. Julio Ramírez consideró que este “primer paso” resultó ser bastante “coherente”. ¿Con qué más nos sorprenderán?  

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios