En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Reik y Ricky Martin estrenan su nueva canción ‘A veces bien y a veces mal’

Reik y Ricky Martin estrenan su nueva canción ‘A veces bien y a veces mal’

Ricky Martin y Reik unieron sus voces en un nuevo estreno musical que dejará a todos los fanáticos sorprendidos. Se trata del tema ‘A veces bien y a veces mal’, la primera colaboración entre el cantante boricua y el grupo mexicano de pop romántico.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El nuevo tema se publicó bajo el sello de Sony Music y ya se encuentra disponible en las principales plataformas de distribución musical como Spotify, Apple Music y YouTube.  

‘A veces bien y a veces mal’ es una canción que aborda el tema de la ausencia de una persona especial, además de que va sobre el dolor que sentimos cuando un ser querido ya no está más con nosotros. En la canción se puntualiza el mensaje de que “es fácil querer, pero difícil olvidar”.  

En la letra de la canción participan Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio Cibrián, Julio Ramírez, Juvelo, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.  

 

“Esta canción es muy especial. Es muy romántica y me lleva de alguna manera a los inicios de mi carrera. Lo curioso es que nosotros la grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente?talentoso?y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”, expresó Ricky Martin en un comunicado.  

Por otro lado, Jesús Navarro, vocalista de Reik, expresó que para ellos esta colaboración es muy importante ya que se trata de uno del trabajo junto a uno de los músicos más influyentes del panorama latino. 
“Ricky es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, nosotros hemos sido su fan desde hace muchos años. Poder colaborar con él por primera vez es algo, sin duda, especial para nosotros y más en una canción como esta”, comentó el cantante de temas como ‘Yo quisiera’ y ‘Noviembre sin ti’.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios