Merecido premio para Reik y ‘Ya me enteré’ en los Premios Juventud 2017 [VIDEO]

Merecido premio para Reik y ‘Ya me enteré’ en los Premios Juventud 2017 [VIDEO]

Después de una extenuante gira por Latinoamérica, en la que además hubo percances, Reik vio sus esfuerzos recompensados al llevarse una de las ansiadas preseas de los Premios Juventud 2017 en una de las categorías más peleadas de la noche.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Reik estaba nominado a mejor canción para amar por ‘Ya me enteré’, y junto a él hubo otros pesos pesados de la música romántica como Alejandro Sanz, Marc Anthony y Jesse & Joy. El premio pudo haber ido para cualquiera.

Sin embargo, la suerte y la gloria fueron esta vez para Reik. Y, del mismo modo, ‘Ya me enteré’ se coronó como su canción más emblemática, que incluso puede ser disfrutada no solo como balada, sino en una versión urbana. Pero su pegajosa letra se mantiene inalterable.

Como parte de su última gira, Reik se presentó en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina), donde uno de sus integrantes, Jesús Navarro, sufrió un fuerte golpe en el pie en pleno show. Se temió que hubiese fractura de por medio, pero ya se confirmó que la herida no es de gravedad

EL ACCIDENTE DE JESÚS NAVARRO

Todo le salía a pedir de boca a Reik, que en estos momentos realiza una gira por Latinoamérica, hasta que de repente uno de sus integrantes sufrió un accidente. Uno, que por unos momentos, pareció sumamente grave, tanto como para detener las presentaciones.

Fue Jesús Navarro el infortunado integrante de Reik que, en medio de una presentación en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina), se golpeó fuertemente uno de sus pies. La contundencia del impacto hizo pensar que había fractura de por medio.

Sin embargo, tras el chequeo médico de rigor, se constató que el daño sufrido por Jesús Navarro de Reik no comprometió hueso, de manera que Reik pudo cumplir con el resto de sus compromisos.

En Instagram, la cuenta oficial de Reik publicó un video en el que se ve el pie de Jesús Navarro siendo examinado por el médico. La reacción de las más de 34 mil personas que dieron ‘like’ debió hacer sido de alivio.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios