Estas son las baladas más románticas de Susan Ochoa

Estas son las baladas más románticas de Susan Ochoa

Susan Ochoa es una de las artistas locales que ha conquistado los corazones de todos los peruanos tras su arrollador paso por el Festival de Viña del Mar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista peruana le canta en cada uno de sus temas a la mujer empoderada y aquí te dejamos el top 3 de sus mejores temas: 

‘Ya no más’

Sin duda este es el tema que llevó a la fama a Susan Ochoa y con el que logró alzarse con dos gaviotas de plata en la última edición del Festival Viña del Mar. Este sencillo fue compuesto por Eva Ayllón, Pelo D’ Ambrosio y Jesús Rodríguez. Cuenta con un videoclip que tiene más de 342 mil reproducciones. 

‘La dueña soy yo’ 

Este sencillo es uno de los últimos que ha lanzado al mercado Ochoa. Fue estrenado el pasado 17 de febrero del 2019 y cuenta con videoclip que ya supera los 3 millones de visualizaciones en YouTube.

‘Porque esta hembra no llora’ 

Este sencillo es el uno de los más antiguos de Ochoa y es un tema muy romántico. Es un cover del sencillo ‘Porque un hombre no llora’ de la orquesta de cumbia Los Caribeños de Guadalupe, pero perfecto para las mujeres enamoradas. También tiene un videoclip estrenado el 14 de septiembre del 2018 y a la fecha ya supera los 2 millones de visualizaciones. 

Estos y más éxitos de Susan Ochoa podrás disfrutar este 27 de setiembre en el concierto que ofrezca en el Centro de Convenciones del María Angola en Miraflores. ¡No te lo pierdas! 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios