En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Revive el concierto de Diego Torres y Bacilos gracias a Ritmo Romántica!

¡Revive el concierto de Diego Torres y Bacilos gracias a Ritmo Romántica!

Diego Torres y Bacilos pusieron a bailar a Lima el último fin de semana con el espectacular concierto que brindaron en el Plaza Arena de Santiago de Surco. La noche estuvo llena de momentos inolvidables y Ritmo Romántica te trae todos los detalles.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último sábado 28 de septiembre, la banda forjada en Miami y el cantante argentino se reunieron para hacer vibrar y bailar a todos los asistentes que estuvieron presentes en el gran concierto que ofrecieron juntos en nuestro país. 

Los primeros en saltar al escenario fueron Periko y Jessi León, uno de los dúos más aclamados del momento, quienes subieron a tarima a interpretar ‘Me vuelvo loco’, uno de sus tantos éxitos.

El dúo fue el encargado de abrir este espectacular concierto que desde los primeros minutos se aseguró de ser uno de los más inolvidables. 

El siguiente en saltar el escenario fue Diego Torres. El argentino hizo gala de su talento y capacidad vocal y puso a bailar al público al ritmo de su inconfundible tema ‘Color esperanza’. El cantante hizo un recorrido por toda su discografía durante su show. 

Y, para cerrar con broche de oro, el trío conformado por Jorge Villamizar, José Javier Freire y André Lopes, los queridísimos Bacilos, salieron al escenario y empezaron su show con su famoso tema ‘Cara de luna’. 

¡Sin duda fue una noche increíble que se tiene que repetir!  

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios