Revive la romántica presentación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en los Premios Juventud 2019

Revive la romántica presentación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en los Premios Juventud 2019

El cantante Sebastián Yatra y su novia Tini Stoessel fueron la pareja más esperada de la noche en la última edición de los Premios Juventud. El colombiano y la argentina protagonizaron una de las presentaciones más románticas sobre el escenario del Wastco Center de Miami, USA. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Como mirarte’ y la protagonista de ‘Violetta’ conmovieron a todo el público de Miami y a los televidentes al interpretar a dueto el tema ‘Cristina’, canción que se ha convertido en el himno de la pareja. 

La presentación inició con Yatra cantando el tema como solista, mientras tocaba la guitarra, para luego aparecer la argentina por el otro lado del recinto. Lo que dejó con la boca abierta a más de uno fue el romántico beso que protagonizaron ambos sobre el escenario de los Premios Juventud. 

La química que proyectan arriba del escenario es palpable y más aún cuando interpretan este tema tan romántico que marcó el inicio de su relación. Al finalizar el show, Yatra y Tini se dieron un fuerte abrazo en señal de su unión. 

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los miles de usuarios de Twitter no pararon de dejar comentarios sobre lo encantadora que fue la presentación del colombiano y la argentina. 

“Dios no puedo más de amor por este par, que hermosa ella y él ni hablar, esas notas altas tan afinada. La más hermosa de las presentaciones”, “La mejor actuación de la noche”, “El amor en el aire con ellos”, fueron algunos de los comentarios. 

Si no pudiste ver esta presentación, aquí te dejamos el video y si ya lo viste, vuelve a vivrla. Querrás verla más de una vez.

¡Qué viva el amor! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios