En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Arjona y los nuevos episodios de ‘A Solas con el Circo Soledad’ [VIDEOS]

Ricardo Arjona y los nuevos episodios de ‘A Solas con el Circo Soledad’ [VIDEOS]

Además de conciertos, lo que ocupa en estos momentos a Ricardo Arjona es la difusión, por episodios, de su especial ‘A Solas con el Circo Soledad’. Es una mirada íntima no solo a su último disco, sino también a él como artista y persona.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
  
Estas nuevas entregas, cada una las cuales hace referencia a una canción en particular del álbum, se llaman ‘Señorita’, ‘Porque puedo’ y ‘Remiendo al corazón’. Aquí, el cantante guatemalteco reflexiona sobre sí, su música y su familia, tal vez la mayor inspiración para esta producción.   
 
Ricardo Arjona comenta, por ejemplo, que “la libertad de las mujeres se la tienen que ganar las mujeres” y que con la letra de sus canciones no pretende defender a “un grupo que se sabe defender a sí mismo”. También revela que con este disco “cuento la historia de mis padres como principio de todo”.

Tal vez sin querer, el músico hasta habla de política. Afirmó que, si bien muchos critican a Donald Trump, más culpables que él son “los saqueadores” que gobiernan los países de Latinoamérica, porque nos hacen pasar “la vergüenza de pedir papeles en un lugar donde no los quieren”.  

GRAN ESTADO FÍSICO

A sus 53 años, y con una carrera musical sin exhibicionismos por el lado personal, Ricardo Arjona podría tener un físico descuidado. Sin embargo, ahora que lo hemos podido ojear bien, lo cierto es que muchos jovenzuelos desearían verse como él.

En Instagram, Ricardo Arjona publicó una foto en que se le ve paseando en yate con uno de sus hijos. Con el mar como fondo, luce con el torso al descubierto, dejando a la vista unos pectorales macizos y unos brazos de aspecto recio.

Ricardo Arjona se dio un tiempo de relax en medio de una serie de conciertos en Argentina, así como de la promoción de su serie documental ‘A solas con el Circo Soledad’, que llegará a la televisión de ese país.

Es producción, que se puede disfrutar en YouTube por capítulos, fue presentada en Argentina durante una conferencia de prensa en la que, se supone, Ricardo Arjona no estaría presente. No obstante, apareció de improviso e interpretó ante la prensa y algunos fans sus más sonados temas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios