Este es el trailer de ‘A solas con el Circo Soledad’, con Ricardo Arjona [VIDEO]

Este es el trailer de ‘A solas con el Circo Soledad’, con Ricardo Arjona [VIDEO]

‘Circo Soledad’ es uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera de Ricardo Arjona, ya que no solo hablamos de una canción y un álbum. Esta producción ameritó toda una serie documental.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ricardo Arjona anunció el estreno, para el 30 de junio, de ‘A solas con el Circo Soledad’, que cual serie de Netflix irá desmenuzando todo el trasfondo detrás de la última producción musical del cantante.

“Yo no sé qué me trajo a este proyecto, no lo sé bien. Sí hay una suerte de analogía entre la realidad y los circos, sin ofender a los circos. Los payasos que existen fuera de los circos son enormemente tenebrosos y peligrosos”, dice Ricardo Arjona en el trailer de ‘A solas con el Circo Soledad’.

“Yo creo que lo más importante de mi circo es que tengo la oportunidad, como en todos los circos, de llorar a carcajadas de lo que me pasa, de sufrirlo para disfrutarlo después, porque creo que eso es la vida”, añadió Ricardo Arjona.

LANZAMIENTO DE 'CIRCO SOLEDAD'

El cantautor Ricardo Arjona, quien será homenajeado en los premios Billboard 2017 por su trayectoria artística, lanzó a nivel mundial su nuevo disco ‘Circo Soledad’.

El nuevo álbum del cantante guatemalteco cuenta con 14 temas inéditos grabados en 4 países diferentes, el material se trabajó bajo la lupa del ingeniero de sonido de Coldplay y Rolling Stones.

Según confesó el propio Ricardo Arjona‘Circo Soledad’, es uno de los mejores discos de su carrera. “Fue uno de los procesos más raros que me ha pasado”.

“La forma en que nace este disco es muy extraña. Es un disco con cero planificación. Algo pasó que me descubrí una mañana escribiendo dos, tres canciones en un mismo día. Es raro porque yo nunca había hecho eso…”, señaló Ricardo Arjona, según el portal laprensagráfica.com

El primer sencillo del disco, ‘Ella’, consiguió más de 18 millones de visitas a solo 10 días se su lanzamiento.

El 3 de mayo, el intérprete de ‘El problema’ inicia una gira por México con su ‘Circo Soledad’, espectáculo que contará con un escenario circense lleno de color y el mejor sonido.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios