Ricardo Arjona agradeció recibimiento en Cusco: "Fueron días fantásticos"

Ricardo Arjona agradeció recibimiento en Cusco: "Fueron días fantásticos"

Ricardo Arjona disfrutó de unos días de paseo y en familia durante su estadía en Cusco y desde su llegada, el guatemalteco fue recibido con los brazos abiertos por los locales. A pocos días de viajar a Lima para su concierto en la capital, el artista agradeció a quienes lo hicieron sentir como en casa.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Durante los últimos meses, Ricardo Arjona ha visitado diversos países como parte de su gira internacional, tales como Chile, Argentina, Estados Unidos, Colombia y más. Ahora le tocó el turno a Perú. Pero antes de su concierto, Arjona decidió viajar a Cusco para disfrutar de uno de los lugares más visitados en el mundo: Machu Picchu. El reconocido músico llegó acompañado de su familia y además se animó a cantar en el tren que lo llevaba.  

 

“Mi agradecimiento a la gente de Cusco y Machu Picchu por hacerme sentir en familia. Fueron días fantásticos. La mascarilla volvió a ser un aliado para caminar por el lugar como lo hacen todos. Un viaje en tren para escribir canciones y un lugar para colmar de energía y de preguntas a cualquier. Perú, mi ojo y mi paladar… agradecidos”, escribió Ricardo Arjona en el video compartido en sus redes sociales donde se lo ve disfrutar de una maravillosa vista en Machu Picchu.  

 

Ricardo Arjona en Lima      

La llegada de Ricardo Arjona está cada vez más cerca. El guatemalteco se sumó a la larga lista de artistas que se presentarán en nuestra capital y confirmó su show para el viernes 9 de septiembre en la Pelouse del Jockey Club del Perú. Chile, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Guatemala son otros de los países que serán parte de su tour internacional.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios