Ricardo Arjona anuncia el regreso de su gira mundial: ¿Vuelve a Perú?

Ricardo Arjona anuncia el regreso de su gira mundial: ¿Vuelve a Perú?

El 2023 parece que volverá a ser un año lleno de conciertos en el Perú. Ricardo Arjona dejó un mensaje misterioso en sus redes sociales donde confirma que su gira ‘Blanco y negro’ estará de vuelta y solamente faltan confirmar los países que incluirá en el tour. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo del 2022, Ricardo Arjona visitó diversos países con los que cautivó a su público con inolvidables conciertos de inicio a fin. Muchos de ellos pensaron que pasaría mucho tiempo para volver a disfrutar de un concierto del guatemalteco, pero todo indicaría que muy pronto tendrán novedades.  

 

“No entiendo nada. Conclusión, soy un equivocado. Un huérfano feliz”, dice Ricardo Arjona en el video que publicó en sus redes sociales donde hizo un pequeño resumen de lo que fue su gira mundial donde también llegó a Perú. 

 

Fue a partir de esta publicación que sus miles de fans se hicieron presentes y empezaron a realizarle peticiones para que visite nuevamente sus países. Entre los comentarios, Perú se leyó varias veces, así como también Chile y Argentina. Ahora solamente es cuestión de esperar y ver si finalmente Ricardo Arjona se anima a incluir a nuestro país como una de sus próximas paradas para su gira mundial.  

 

La profesión de Ricardo Arjona antes de ser famoso   

A pesar de haber encontrado en la música su fiel compañía, antes de ser famoso, Ricardo Arjona se dedicaba a la docencia. Durante un tiempo, el guatemalteco fue profesor de una escuela rural en su país natal y de esta manera pudo generar ingresos económicos que tiempo más tarde lo ayudarían a llevar a cabo sus planes de triunfar en la música.    

Actualmente, a sus 58 años, Ricardo Arjona triunfa a nivel mundial y goza de un reconocimiento abismal en cada país que visita. Sus conciertos son un lleno total y su música se mantiene vigente con el pasar de los años gracias al apoyo de sus miles de fans en todo el mundo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios