Noticias

Ricardo Arjona lanzó su aplicación y esto es lo que trae para ti

2017-02-17 12:21:15
Ricardo Arjona lanzó su aplicación y esto es lo que trae para ti
Ricardo Arjona lanzó su aplicación y esto es lo que trae para ti (Instagram/Ricardo Arjona)

Porque no basta con tener cuenta en Facebook o Instagram, Ricardo Arjona lanzó su propia aplicación para estar más cerca de sus fans. Y no encontró mejor fecha para hacerlo que el Día de San Valentín. Fue como un regalo para los enamorados.

Para los amantes de la música de Ricardo Arjona, esta aplicación es imprescindible. Posee más de 300 canciones, las cuales podrán llevar consigo a todos lados en su celular. Lo mejor es que se puede descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store.

En el video promocional que publicó en Twitter, Ricardo Arjona informó que la aplicación también tiene todo lo relacionado a sus conciertos. No solo dice la ubicación exacta en que se realizarán, mediante GPS, sino que hasta hay un conteo regresivo con las fechas de las presentaciones.

-> ‘Festival de Baladas’ de Ritmo Romántica enamoró por San Valentín [FOTOS Y VIDEO]

Del mismo modo, esta app especial cuenta con comunidades de fans de Ricardo Arjona, para que entre ellos compartan su pasión por el cantante. Hay un muro en que podrán alojar fotos, videos, textos y todo lo que deseen.


EL FAVORITO DE SU PAÍS

La radio es un buen indicador para saber qué canciones están de moda en estos momentos. Ricardo Arjona jamás ha dejado de sonar, por más que pasen los años, y aun hoy encabeza los rankings de varios países.

La empresa monitorLATINO, que monitorea las radios de varios países, ingresó al mercado de Guatemala y elaboró una lista de los artistas de este país que más suenan en estos momentos. Ricardo Arjona estuvo incluido.

-> Este ranking confirma que Ricardo Arjona sigue siendo uno de los favoritos

En un ranking de las 15 canciones más recurrentes en la radios guatemaltecas, Ricardo Arjona figura con cinco temas. Una de ellos es ‘Fuiste tú’, que todos podemos escuchar en Ritmo Romántica.

El estudio de monitorLATINO, que fue publicado por Publimetro, reveló que la artista guatemalteca que más se escucha a nivel internacional es Ale Mendoza, pero solo si no se toman en cuenta a Ricardo Arjona y Gaby Moreno. Ellos dos son quienes dan vida a ‘Fuiste tú’ con sus voces.

Comentarios