En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Arjona abandonó entrevista en vivo

Ricardo Arjona abandonó entrevista en vivo

El intérprete de ‘El problema’, RicardoArjona, no soportó que Camilo Egaña, conductor de CNN, le preguntara porqué tanta gente critica su música y abandonó la entrevista en vivo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Todo transcurría con normalidad en el estudio hasta que el periodista le recordó al cantante que en el 2012 una marcha denominada ‘No más poesía falsa’ intentó apagar su carrera. Ricardo Arjona, visiblemente ofuscado, respondió de inmediato y aseguró que la marcha fue totalmente falsa.

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo el cantautor guatemalteco antes de abandonar el set.

Pese a que Egaña intentó explicarle durante varios minutos que no buscaba atacarlo, Ricardo Arjona aprovechó la difusión de uno de sus clips para abandonar la entrevista en vivo.

“Ricardo se ha retirado, se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero reiterar que no era para nada mi intensión molestarlo y que mi interés por conocer el por qué la gente lo critica de manera tan visceral, por qué los medios lo critican de manera tan feroz… Pido disculpas por la manera en la que a lo mejor entendió mis preguntas, las puertas están abiertas para ti Ricardo”, señaló el periodista Camilo Egaña.

Horas más tarde, el intérprete de baladas hizo su descargo utilizando su cuenta oficial de Twitter.

“Quien habla mal de ti para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios