Ricardo Arjona deleitó al público arequipeño con un histórico concierto

Ricardo Arjona deleitó al público arequipeño con un histórico concierto

Un día que quedará por siempre en los corazones del público arequipeño. Luego de su visita a Cusco, Ricardo Arjona viajó en su jet privado para dirigirse a Arequipa donde cantó frente a cientos de personas en el Jardín de la Cerveza. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ricardo Arjona llegó a Perú días antes de ofrecer sus conciertos, ya que quiso disfrutar de su visita a Cusco junto a su familia. El artista guatemalteco estuvo en Machu Picchu y compartió esta hermosa experiencia en sus redes sociales y también agradeció el cariño de los cusqueños por hacerlo sentir como en casa.  

 

“Mi agradecimiento a la gente de Cusco y Machu Picchu por hacerme sentir en familia. Fueron días fantásticos. La mascarilla volvió a ser un aliado para caminar por el lugar como lo hacen todos. Un viaje en tren para escribir canciones y un lugar para colmar de energía y de preguntas a cualquier. Perú, mi ojo y mi paladar… agradecidos”, dijo.  

Ricardo Arjona ofreció concierto en Arequipa 

Desde horas de la tarde, el público empezó a hacer largas filas con la finalidad de obtener un prestigioso lugar para disfrutar de cerca el concierto de Ricardo Arjona. Antes del show principal, los organizadores transmitieron en pantalla gigante el partido de Melgar vs. Independiente del Valle, que finalmente acabó con una dura derrota para los peruanos.  

 

El concierto de Ricardo Arjona inició a las 9:30 p.m. y el público le volvió a mostrar su cariño y admiración coreando cada una de sus canciones de principio a fin. Su próxima parada será Lima. Un reencuentro más que esperado.  

 

Ricardo Arjona en Lima       

La llegada de Ricardo Arjona está cada vez más cerca. El guatemalteco se sumó a la larga lista de artistas que se presentarán en nuestra capital y confirmó su show para el viernes 9 de septiembre en la Pelouse del Jockey Club del Perú. Chile, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Guatemala son otros de los países que serán parte de su tour internacional. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios