Noticias

Ricardo Arjona despide a niña que luchaba contra el cáncer con este sentido mensaje

2019-04-09 18:32:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona despide a niña que luchaba contra el cáncer con este sentido mensaje
Ricardo Arjona se despide de Verónica (Foto: Getty)

Ricardo Arjona tiene un gran corazón y en el 2017 no dudó en cumplirle el sueño a una niña que padecía de cáncer. La menor, llamada Verónica Luque, era una fan apasionada de la música del cantante guatemalteco y hace dos años le hizo un vídeo contándole su más grande deseo: conocerlo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘El problema’ se conmovió con la historia y le hizo una visita a la menor en su casa. En la reunión, Arjona interpretó sus mejores éxitos en vivo junto a la niña. 

Hoy, Ricardo Arjona se despide de su gran amiga ‘Verito’, quien falleció recientemente tras una larga lucha contra el cáncer. El cantante publicó un sentido mensaje y aseguró que siempre la recordará. 

“VERÓNICA. Estarás conmigo siempre. Por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza. Te quiero, porque sigues aquí, la gente como tú no se va nunca”, dijo el guatemalteco a través de su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Hace solo dos meses, Ricardo Arjona publicó un vídeo donde se ve a Verónica cantar la canción ‘Desnuda’, uno de los éxitos musicales del cantante. Él compartió el vídeo junto a este mensaje: “Belleza. Usted cada vez más linda. Con dos acordes más tenemos esa canción lista. Espero ser yo el que se los enseñe cuando la vea. Le mando un abrazo del tamaño de su fortaleza”. 

Ricardo Arjona vuelve a los tiempos de 'Animal nocturno'

La menor partió, sin embargo, Arjona y el resto de personas que la conocimos a través de él, sin duda, la recordaremos. 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document