Ricardo Arjona despide a niña que luchaba contra el cáncer con este sentido mensaje

Ricardo Arjona despide a niña que luchaba contra el cáncer con este sentido mensaje

Ricardo Arjona tiene un gran corazón y en el 2017 no dudó en cumplirle el sueño a una niña que padecía de cáncer. La menor, llamada Verónica Luque, era una fan apasionada de la música del cantante guatemalteco y hace dos años le hizo un vídeo contándole su más grande deseo: conocerlo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘El problema’ se conmovió con la historia y le hizo una visita a la menor en su casa. En la reunión, Arjona interpretó sus mejores éxitos en vivo junto a la niña. 

Hoy, Ricardo Arjona se despide de su gran amiga ‘Verito’, quien falleció recientemente tras una larga lucha contra el cáncer. El cantante publicó un sentido mensaje y aseguró que siempre la recordará. 

“VERÓNICA. Estarás conmigo siempre. Por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza. Te quiero, porque sigues aquí, la gente como tú no se va nunca”, dijo el guatemalteco a través de su cuenta de Instagram. 

Hace solo dos meses, Ricardo Arjona publicó un vídeo donde se ve a Verónica cantar la canción ‘Desnuda’, uno de los éxitos musicales del cantante. Él compartió el vídeo junto a este mensaje: “Belleza. Usted cada vez más linda. Con dos acordes más tenemos esa canción lista. Espero ser yo el que se los enseñe cuando la vea. Le mando un abrazo del tamaño de su fortaleza”. 

La menor partió, sin embargo, Arjona y el resto de personas que la conocimos a través de él, sin duda, la recordaremos. 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios