Ricardo Arjona te invita a ver el detrás de cámaras del videoclip de ‘Ella’

Ricardo Arjona te invita a ver el detrás de cámaras del videoclip de ‘Ella’

Los videoclips nos transportan a mundos mágicos con historias de amor, traición, decepción, etc. El de ‘Ella’, el último éxito de Ricardo Arjona, no fue la excepción. Muchos se preguntarán cómo se lograron estas grandes escenas y nosotros les traemos la respuesta.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En su cuenta de Twitter, Ricardo Arjona publicó el detrás de cámaras del videoclip de ‘Ella’. Lo más impresionante es el comienzo. Ahí vemos la que debió ser una de las más difíciles (y dolorosas) escenas que se tuvieron que hacer.

Los que ya disfrutaron de ‘Ella’ recordarán que hay una parte en que uno de los protagonistas, en medio de una pelea en un bar, es estrellado contra una mesa. En la grabación compartida por Ricardo Arjona vemos que el actor de verdad tuvo que sufrir el impacto.

Por lo demás, también somos testigos de la etapa previa al rodaje, cuando el reparto es maquillado y más. Ricardo Arjona aparece allí sentado, mientras conversa con una mujer integrante del equipo de producción.

ESTRENO DE ‘ELLA’

 

A lo largo de su carrera, Ricardo Arjona ha tenido como tema central, en cada una de sus canciones, a la mujer. Ahora que estrenó ‘Ella’, volvemos a confirmar esta inclinación, aunque con una diferencia. Sentimos un punto de quiebre respecto a otros sencillos.

Nos aventuramos a decir que ‘Ella’ es la canción más atrevida de Ricardo Arjona. No solo la letra, sino las imágenes del videoclip, hablan de forma más explícita sobre encuentros íntimos entre dos amantes.

En más de una toma, podemos ver los cuerpos de los protagonistas del videoclip entrecruzados, a veces desnudos. Aunque se tiene especial cuidado con la censura para no mostrar más de la cuenta.

En cuanto a la música, también podemos notar un cambio en Ricardo Arjona respecto a anteriores producciones. En ‘Ella’, escuchamos todo, desde su voz hasta la guitarra, más pesado. Es una melodía que por momentos pareciera aproximarse a un rock.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios