En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Arjona encaró a hombre que vendía entradas para su propio concierto

Ricardo Arjona encaró a hombre que vendía entradas para su propio concierto

¡Para no creer! Ricardo Arjona sorprendió a un hombre que estaba vendiendo entradas para su concierto y lo decidió inmortalizar con un video que se ha viralizado en las redes sociales. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La reventa de entradas para grandes conciertos se ha vuelto todo un negocio en diversos países en todo el mundo. Pero lo que un revendedor jamás imaginó es que Ricardo Arjona se le acercaría para preguntarle el precio de las entradas de su propio concierto y su reacción se viralizó rápidamente en las redes sociales. 

 

Ricardo Arjona ofreció un concierto en su tierra natal hace unos días, pero antes de la presentación, el cantante decidió hace un paseo por las calles. Mientras conducía, se encontró con la sorpresa que en la carretera estaban vendiendo entradas para su concierto y no dudó en acercarse al revendedor a preguntarle por el precio de las mismas.  

 

Al darse cuenta de que era el propio Ricardo Arjona quien le estaba preguntando por las entradas, el revendedor no tuvo más opción que sonreír y decidió pedirle una fotografía al cantante. Arjona también inmortalizó este momento y lo compartió en sus redes sociales como una anécdota más. “Cosas que pasan”, escribió en el post 

 

La profesión de Ricardo Arjona antes de ser famoso  

 

A pesar de haber encontrado en la música su fiel compañía, antes de ser famoso, Ricardo Arjona se dedicaba a la docencia. Durante un tiempo, el guatemalteco fue profesor de una escuela rural en su país natal y de esta manera pudo generar ingresos económicos que tiempo más tarde lo ayudarían a llevar a cabo sus planes de triunfar en la música.   

Actualmente, a sus 58 años de edad, Ricardo Arjona triunfa a nivel mundial y goza de un reconocimiento abismal en cada país que visita. Sus conciertos son un lleno total y su música se mantiene vigente con el pasar de los años gracias al apoyo de sus miles de fans en todo el mundo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios