En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Arjona estrenó 'A donde va el amor' [VIDEO]

Ricardo Arjona estrenó 'A donde va el amor' [VIDEO]

¡Gran lanzamiento! El cantante Ricardo Arjona emocionó a todos sus seguidores con el lanzamiento de su videoclip del tema 'A Donde va el Amor', el cual pertenece a su álbum doble 'Blanco y Negro'. El artista guatemalteco dedicó este nuevo sencillo a su amigo productor Dan Warner, quien falleció hace dos años.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

"Dan Warner antes de partir en medio de Blanco y Negro, grabó una guitarra para esta canción.  La primera versión fue guitarra y voz, después vinieron las cuerdas.  A pesar de que su guitarra era un sueño,  siempre quise que esta canción fuera con piano.  Nunca termino de cuajar la canción con pura guitarra.  La versión de guitarra y cuerdas fue abandonada", publicó en sus redes sociales Ricardo.

"Después de su partida le pedí a Víctor Patrón que grabara un piano con la condición que teníamos que salvar la guitarra de Dan.  Después de varios intentos lo logramos.  En esta versión en un track escondido  está su guitarra. Se la dedico al mejor guitarrista que conocí y a uno de los músicos y personas más impecables con las que tuve oportunidad de compartir . Vaya este homenaje paralelo al reclamo frontal a las academias que organizan entregas de premios al mejor  postor y se olvidaron de este gringo que hizo más por la música latina que muchos latinos multipremiados. Para mi amigo Dan", se lee en el mensaje del cantante.

'A donde va el amor' pertenece al álbum  'Blanco y Negro' el cual es el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto 'Hecho a la antigua'.  El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el libro 'Blanco y Negro' (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios