Ricardo Arjona: Conoce a la fan del cantante que viajó más de 5 horas para verlo

Ricardo Arjona: Conoce a la fan del cantante que viajó más de 5 horas para verlo

Karla Ávalos es el nombre de la fanática que viajó durante más de 5 horas para cumplir su sueño de tener la atención de Ricardo Arjona. ¡Las fans del guatemalteco están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de tenerlo cerca! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace muchos años, Karla Ávalos sigue de cerca la carrera de Ricardo Arjona, cada que puede, acude a sus conciertos, compra sus discos y todo referente al músico. La fanática fue entrevistada por un medio de El Salvador y relató mayores detalles de su admiración hacia el trabajo de Arjona.  

 

“Desde que tengo como 14 años lo he seguido y soy fan de él, siempre que él llegaba a El Salvador iba a verlo. En septiembre del año pasado me di cuenta que vendría acá a Estados Unidos, un mes después salieron a la venta los tickets. Ese día puse mi alarma en la madrugada para poder agarrar en las primeras filas, a pesar de eso ya no había en la primera así que lo compré en la segunda”, explica.  

 

Lamentablemente, ninguno de sus conocidos comparte el mismo fanatismo que ella hacia Ricardo Arjona, por lo que tuvo que realizar un viaje de 5 horas sola con tal de disfrutar de la música de su ídolo en vivo.   

“Yo vivo en Los Ángeles, pero ya no alcancé a agarrar entradas, entonces busqué otras ciudades a las que él llegaría y encontré la ciudad de Fresno, a 5 horas de donde yo vivo, sin pensarlo lo compré y esperé casi 8 meses para el concierto”, dijo Karla Ávalos. 

La joven fanática cuenta que con tal de llamar su atención se llenó de creatividad para mostrarle un mensaje en el cartel del que no está acostumbrado a leer Ricardo Arjona. “Después de pensar mucho, decidí ponerle simplemente un poquito de lo que hice: ‘Manejé 5 horas para venir a verte y estoy sola”, fue lo que escribió en el cartel.  

 

Su estrategia funcionó y es que, al culminar la segunda canción del show, Ricardo Arjona leyó el cartel en voz alta y la emoción desbordó en Karla Ávalos. “Quedé en shock y comencé a llorar, desde que sigo a Ricardo Arjona veía que cuando cantaba ‘Señora de las cuatro décadas’ siempre pasaba una señora al escenario, nunca levanta a nadie que no sea una señora de las cuatro décadas, pero fui la excepción, él lo hizo por primera vez y la afortunada fui yo”. 

Sin duda alguna se trata de una de las experiencias más memorables y alucinantes que puede experimentar un fan junto a su ídolo de años.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios