Ricardo Arjona: Fanática semidesnuda hizo que se olvidara la letra de una canción

Ricardo Arjona: Fanática semidesnuda hizo que se olvidara la letra de una canción

¡Para no creer! Las fanáticas de Ricardo Arjona son capaces de hacer cualquier cosa con tal de captar la atención del artista guatemalteco. Durante uno de sus más recientes conciertos, una seguidora aprovechó que estaba en las primeras filas para posar semidesnuda ante los ojos del cantante.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A un concierto se va a gozar y llevarse un gran recuerdo para toda la vida y así lo hizo una desenfrenada fanática de Ricardo Arjona que llevó su fanatismo a niveles insuperables. La joven, identificada como Rocío Gallardo, no la pensó dos veces y mientras Arjona cantaba ‘Desnuda’, ella aprovechó y se sacó el sostén sin importante el público a su alrededor.  

 

Ante esto, Ricardo Arjona, quien ya se encontraba en las últimas estrofas de la popular canción, se acercó a la joven para decirle que lo hizo equivocarse en una parte de la canción debido al nerviosismo que le causó verla así. Rocío fue al concierto acompañada de su esposo.  

“Qué mejor oportunidad que desnudar mis pechos aventureros ante el maestro. Lo hice porque puedo, porque tengo el apoyo incondicional de mi esposo, y porque Arjona lo deja claro: ponle vida a los años, que la vida es solo una y no hay 2”, declaró Rocío Gallardo para ‘Cubanos por el mundo’. “Mi momento, mi instante y hacer a Ricardo Arjona confundirse (con la letra de la canción). Ya, no más, que me reviento de emoción”, agregó.  

 

Ricardo Arjona se encuentra de gira por el mundo y muy pronto llegará a Chile con cinco fechas confirmadas durante el mes de agosto.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios