La hija de Ricardo Arjona causa revuelo en Instagram y también como actriz

La hija de Ricardo Arjona causa revuelo en Instagram y también como actriz

Los hijos de varios artistas nos sorprenden cuando, de ser unos pequeños infantes, aparecen de repente convertidos en hombres y mujeres grandes. Ahora le tocó el turno a la consentida de Ricardo Arjona, quien guardaba más de una sorpresa.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Adria Arjona ya es mayor de edad, según podemos constatar al revisar sus fotos en Instagram. Allí posee algunas fotos atrevidas y otras en las que posa junto a una celebridad. No es que les pida posar al lado de ellos como una fan más. Más bien, la hija de Ricardo Arjona se codea con ellos por trabajo.

La NBC anunció la realización de la serie ‘Emerald City’, una adaptación del clásico del cine fantástico ‘El mago de Oz’. El papel de Dorothy Gale, el más importante de todos, recaerá en la hija de Ricardo Arjona.

En ‘Emerald City’, la historia que recordamos de ‘El mago de Oz’ cambia en algunos detalles. Adria Arjona no será una niña perdida, como la clásica, Dorothy Gale, sino una enfermera que fue arrastrada al mundo mágico por un tornado.

Una vez que llegue ahí, la hija de Ricardo Arjona se percatará que el lugar está gobernado por el poderoso Mago encarnado por Vincent D’Onofrio (recordado protagonista de ‘Law & Order: Criminal Intent’) que está inmerso en batallas contra malvadas brujas y otros seres extraordinarios.

“Dorothy todavía llega en un tornado. Su meta todavía es conocer al Mago, pero tenemos el lujo de descubrir por qué la Bruja Mala es la Bruja Mala y quizás no es tan malvada como parece. Quizás Glinda, la bruja buena, no lo es tanto”, comentó David Schulner, productor ejecutivo de la serie, según primerahora.com.

La hija de Ricardo Arjona participó en producciones como ‘Person of Interest’, ‘True Detective’ y el drama de Netflix ‘Narcos’. Sin embargo, es con ‘Emerald City’ que obtiene su primer rol protagónico.

Adria Arjona nació en Puerto Rico, pero se crio en México. A los 12 años se fue a Miami a estudiar la secundaria y, cuando cumplió los 18, se mudó a Nueva York para estudiar teatro en el Lee Strasberg Institute. Hoy en día reside en Los Angeles.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios