La profesión que tenía Ricardo Arjona antes de ser famoso

La profesión que tenía Ricardo Arjona antes de ser famoso

Todos los artistas tienen un interesante pasado antes de lanzarse a la fama y Ricardo Arjona no iba a ser la excepción. El reconocido artista ejerció una interesante profesión antes de darse a conocer al mundo con sus emblemáticas canciones. ¡Conoce más! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cada uno de sus conciertos han sido todo un éxito a nivel mundial y su reciente gira por Latinoamérica así lo abala. En los últimos años su carrera ha alcanzado su máximo pico, pero su vida no siempre estuvo ligada al mundo artístico. Durante sus inicios, Ricardo Arjona se desempeñó con un rol ajeno al que lleva en su vida actual y hoy te contamos de qué se trata.  

Desde muy joven, Ricardo Arjona tenía clara su idea de demostrar su talento para la música y es que siempre que podía participaba en concursos de canto, conciertos pequeños. Fue así que decidió dar el siguiente paso y empezó a escribir canciones basadas en historias de otras personas y esto lo llevó a afianzarse en la música.  

La profesión de Ricardo Arjona antes de ser famoso 

A pesar de haber encontrado en la música su fiel compañía, antes de ser famoso, Ricardo Arjona se dedicaba a la docencia. Durante un tiempo, el guatemalteco fue profesor de una escuela rural en su país natal y de esta manera pudo generar ingresos económicos que tiempo más tarde lo ayudarían a llevar a cabo sus planes de triunfar en la música.  

Actualmente, a sus 58 años de edad, Ricardo Arjona triunfa a nivel mundial y goza de un reconocimiento abismal en cada país que visita. Sus conciertos son un lleno total y su música se mantiene vigente con el pasar de los años gracias al apoyo de sus miles de fans en todo el mundo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios