Ricardo Arjona ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo sencillo

Ricardo Arjona ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo sencillo

El cantautor y músico guatemalteco Ricardo Arjona viene promocionando en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo del disco ‘Apague la luz y escuche’. Según ha anunciado la balada se presentará este 17 de junio.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En su fan page oficial Ricardo Arjona publicó un video promocionando su nuevo disco, donde se puede escuchar los segundos de una melodía tocada en guitarra. Asimismo, el cantante ha colgado una foto donde se le ve encendiendo una vela.

De otro lado, en un post que publicó en Facebook, referido a su nuevo disco, se aprecia la siguiente frase: ‘Tuve amores pesadilla que nacieron pa’ morir con sus trucos de guerrilla y sus noches sin dormir’, que está acompañada de una imagen de Ricardo Arjona en el fondo.

Cabe recordar que Ricardo Arjona publicó en su cuenta de Twitter que el nombre del disco nació debido a una vivencia que tenía con su padre fallecido.

“En un radio de onda corta escuchaba mi viejo las canciones que años después me enseñó, el programa se llamaba ‘APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE’”, publicó Ricardo Arjona.

Así que los fans del cantante tendrán que esperar hasta el 17 de junio para el lanzamiento de su nueva balada del disco ‘Apague la luz y escuche’.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

En el casting de la primera temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’ se presentó, por tercera vez, el imitador del cantante Ricardo Arjona e interpretó la balada ‘Te conozco’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios