Noticias

Ricardo Arjona llega a Perú con su gira 'Blanco y Negro Tour'

2022-03-09 11:43:06
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona llega a Perú con su gira 'Blanco y Negro Tour'
Ricardo Arjona llega a Perú con su gira 'Blanco y Negro Tour'

EL cantautor Ricardo Arjona regresa a nuestro país, con su gira mundial “Blanco y Negro”. La gran velada se llevará a cabo el 9 de Setiembre en La Pelouse del Jockey Club del Perú. Ricardo Arjona se encuentra en Europa con su exitoso tour, en donde agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo.  A fines de marzo comenzará por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos para luego continuar por Latinoamérica. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Con todos los shows agotados en España, suma además contundentes sold outs en París, New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, Alburquerque, Tucson, tres conciertos en Chile; cuatro en Argentina, y nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa, Fort Myers y Las Vegas. 

Recordemos que, en diciembre Ricardo Arjona  lanzó en plataformas digitales su álbum doble “BLANCO Y NEGRO”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al GRAMMY americano por su proyecto “HECHO A LA ANTIGUA”.  Además, celebró el BILLÓN DE VISTAS del videoclip de “FUISTE TÚ”, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno. 

5 CANCIONES EN HOMENAJE A LA MUJER EN SU DÍA

Las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus. La preventa para el club de fans Mundo Arjona es el 12 y 13 de marzo. La preventa exclusiva con tarjetas BBVA tiene 20% de descuento e inicia desde el 14 al 16 de marzo o agotar el stock limitado. A partir del 17 de marzo inicia la venta con cualquier medio de pago. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo