Fanática se quita la ropa en medio de concierto de Ricardo Arjona

Fanática se quita la ropa en medio de concierto de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona se encuentra en una de sus giras más significativas como artista. Se trata de la gira ‘Blanco y negro tour 2022’ en donde recorre algunos países de Latinoamérica y también visita ciudades en Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Arjona ha demostrado robar miles de corazones a lo largo de toda su carrera musical, por ello sus fanáticas no pierden la oportunidad para llenarlo de elogios y darle muestras de afecto en agradecimiento a sus canciones que marcaron a toda una generación, pero la última muestra de afecto que recibió durante su presentación en Dallas fue un poco particular y diferente a todas las demás.  

Durante el tema ‘Desnuda’, una de las asistentes que se encontraba cerca del escenario, decidió despojarse de su ropa conforme avanzaba la canción. La fanática se encontraba sobre su silla y acabo quedándose solamente con su ropa interior.

 

El cantante de temas como ‘Historias de taxi’, ‘El problema’ y ‘Dime que no’, no se había percatado de la acción de la fanática por lo tanto siguió interpretando el tema de manera normal. Sin embargo, para este momento, los demás asistentes ya habían notado la particular alegría de la espectadora.  

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales y llegó a generar distintas opiniones en la red. Muchos cibernautas opinaban que lo que había hecho la mujer era una falta de respeto no solo al cantante, sino a todos los asistentes del concierto, mientras otros apoyaban la acción con comentarios como “Ella es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere” y “Está disfrutando la canción”.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios