En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Ricardo Arjona vuelve a los tiempos de 'Animal nocturno'

Ricardo Arjona vuelve a los tiempos de 'Animal nocturno'

Ricardo Arjona es un artista con mucha trayectoria. Desde los años 80 comenzó una carrera musical llena de letras intensas y melodías ligeras. El tiempo pasa y Arjona continúa siendo un ícono para la música en español.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, este cantante nacido en Guatemala recordó en su cuenta de Instagram los momentos de sus inicios. “’Animal Nocturno’. Aquellos tiempos.”, escribió en la fotografía que ya tiene más de 50 mil ‘Me gusta’ en la plataforma digital. 

‘Animal nocturno’ es el cuarto álbum de estudio del intérprete de ‘El problema’ y fue lanzado en el año 1993. De este trabajado discográfico salieron temas muy populares a nivel mundial como ‘Mujeres’. 

El pasado de Ricardo Arjona no siempre estuvo involucrado con la música. En su época de estudiante, comenzó la carrera de arquitectura e ingeniería, pero finalmente se graduó de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. También jugó baloncesto y destacó en este deporte. Por si fuera poco, desde los 18 años y hasta los 23, Arjona fue maestro en una escuela llamada Santa Elena III. 

Sin duda alguna, Ricardo Arjona ha tenido una vida llena de experiencias muy variadas. Actualmente, continúa haciendo música y no piensa parar por un largo rato. El artista ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y sus videos en la plataforma YouTube tienen millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA?

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios