Ricardo Arjona sorprende con nuevo look

Ricardo Arjona sorprende con nuevo look

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra realizando su gira por suelo estadounidense en la actualidad. Después de una exitosa serie de conciertos en Europa, el músico tiene planeado realizar más shows en tierras norteamericanas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, Arjona no solo sorprende a sus fanáticos con su particular voz y sus sentidas interpretaciones, sino que también hace presencia en el escenario con su porte y su elegancia para vestir. Esta vez, el artista sorprendió a sus fanáticos con una publicación en Instagram donde se le ve con un cambio de look.  

Y es que, el intérprete de canciones como ‘Fuiste tú’, ‘El problema’, ‘Minutos’ e ‘Historia de un taxi’, posteó una foto en Instagram donde consulta a sus seguidores que look se le vería mejor, con barba o sin barba.  

 

Las respuestas de sus seguidores fueron diferentes, pero lo cierto es que la mayoría prefiere al cantante con barba, ya que es su apariencia habitual. Hasta ahora, los comentarios superan los 5 mil y tiene 91 mil ‘me gusta’.  

Algunas respuestas también afirman que no importa con qué apariencia vaya el cantante a sus presentaciones, lo más importante será su presencia en el escenario.  

 

“Como quiera es hermoso”, “En pelotas, te espero el 3 de junio en Miami”, “De las dos formas eres un bello”, “Como sea te ves bien y te amamos”, “Como venga a mí me encanta” y “Con o sin su esencia sigue siendo la misma”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.  

El próximo concierto de Arjona está programado para el 29 de abril en Fresno, ciudad de California. Aún no se sabe con qué look asistirá al concierto, pero sin duda, sus fanáticos disfrutarán al verlo cantar su repertorio de canciones.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios