Ricardo Arjona sorprendió a fanática y le cumplió el sueño de su vida

Ricardo Arjona sorprendió a fanática y le cumplió el sueño de su vida

Una de las fantasías más grandes en la vida de un fanático de un artista es, al menos, estar lo más cerca posible de él y recibir un poco de su atención. Al parecer, Ricardo Arjona habría captado muy bien el mensaje y le dio una sorpresa que una de sus más grandes seguidoras jamás olvidará.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de su gira ‘Tour blanco y negro 2023’, esta vez en México, Ricardo Arjona causó revuelo en su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, sobre todo ante sus fanáticos más fieles. Dentro de ellos, se encontraba una mujer, quien contó la osadía que vivió hasta que el artista llegó, aunque lastimosamente no pudo encontrarlo.

 

Fue el propio Arjona quien dio a conocer la historia en un video grabado desde su propio auto en la ciudad de Guadalajara. En él, se ve cómo es que la señora está temblando de felicidad al tenerlo tan cerca y le contó que estuvo buscándolo por todos lados, aunque no tuvo la suerte de encontrarlo.

 

"Me fui dos días al aeropuerto a buscarte, estuve como 6 o 7 horas cada día", le comentó ella, además de adelantarle que su sitio para el concierto estaba muy atrás a lo que él respondió: “¿Me dice que está en el Gallinero? No, la vamos a llamar y la recomendamos a un lugar más bonito".

Asimismo, ella aprovechó en pedirle que le firme su disco y así lo hizo el cantante, quien le agradeció por haberle dado todos esos regalos y haberle dado todo su cariño de esa forma.

La profesión de Ricardo Arjona antes de ser famoso    

A pesar de haber encontrado en la música su fiel compañía, antes de ser famoso, Ricardo Arjona se dedicaba a la docencia. Durante un tiempo, el guatemalteco fue profesor de una escuela rural en su país natal y de esta manera pudo generar ingresos económicos que tiempo más tarde lo ayudarían a llevar a cabo sus planes de triunfar en la música.     

Actualmente, a sus 58 años, Ricardo Arjona triunfa a nivel mundial y goza de un reconocimiento abismal en cada país que visita. Sus conciertos son un lleno total y su música se mantiene vigente con el pasar de los años gracias al apoyo de sus miles de fans en todo el mundo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios