Ricardo Arjona le canta a una fan por videollamada

Ricardo Arjona le canta a una fan por videollamada

Mariluz Laffita es una joven cubana que le hizo realidad el sueño a su madre que vive en Cuba , en disfrutar a través de una videollamada  el concierto que brindó Ricardo Arjona el pasado 26 de marzo en  Estados Unidos como parte de tour ‘ Blanco y Negro’.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 
El gesto que tuvo Mariluz para su madre no pasó desapercibido por Ricardo Arjona, que no dudó en acercarse, pedirle el teléfono y preguntarle el nombre de su madre y dónde estaba. Al decirle que estaba en Cuba, el cantautor no pudo disimular el asombro.

¿Está en Cuba ahora?... ¡María!… ¡Por Dios, María! Te mando un besito, mi amor”, dijo el cantante a la madre cubana, y además le puso el teléfono a su saxofonista de origen cubano, Hammadi Bayard, para que también la saludara. 
Ricardo Arjona aprovechó la oportunidad para cantarle a la madre cuba la última parte del popular tema ‘Señora de las cuatro décadas” 

 


"Soñar con ver a Arjona en Cuba, es una utopía. Crecí escuchando sus canciones al punto que conozco cada una de sus letras. Cuando llegué a los Estados Unidos en el 2017 él hizo una gira, yo estaba recién llegada y solo contaba con 40 dólares (no me alcanzaba ni para el ticket). Experimenté la frustración horrible por tenerlo cerca y a la vez tan lejos, y me prometí que para la próxima lo vería y en primera fila", fue el mensaje que dejó Mariluz para el cantante en su cuenta de Instagram.  

Como se recuerda, Ricardo Arjona regresa a nuestro país, con su gira mundial “Blanco y Negro”. La gran velada se llevará a cabo el 9 de Setiembre en La Pelouse del Jockey Club del Perú. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios