Ricardo Arjona y su hijo juntos en el escenario

Ricardo Arjona y su hijo juntos en el escenario

Ricardo Arjona vivió uno de los momentos más especiales de su carrera artística luego de darse el lujo de poder compartir escenario junto a su hijo Nicolás. El pequeño lo acompañó en la batería, demostrando así sus dotes para el mundo de la música. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último viernes, Ricardo Arjona se presentó en Orlando, Florida y no estuvo solo. Arjona tiene tres hijos: Ricardo, Nicolás y Adria. Pero fue Nicolás quien se animó a subir al escenario para compartir tarima junto a su padre, frente a miles de personas que inmortalizaron el momento con videos subidos a las redes sociales. Como era de esperarse, el músico también hizo lo suyo y le dedicó unas palabras especiales a su pequeño hijo, quien ya muestra su gusto por la música. 

 

Ricardo Arjona y su hijo juntos en el escenario 

“Cosas extraordinarias que pasan. Esta semana tuve a mis tres retoños conmigo y, aunque la gente no hace otra cosa que regalarme afecto y felicidad, debo confesarles que tener cerca a estos tres personajes es lo mejor que me puede pasar”, escribió el músico acompañado de un video del momento exacto que su hijo se apodera del escenario.  

 

“Nico esta vez de músico conmigo en el escenario. Se me salía el corazón y creo que a él también. Gracias a todos por tanto afecto”, agregó. Ricardo Arjona y su hijo compartieron escenario para interpretar el tema ‘Te quiero’ en el tour Blanco y Negro. ¿Te lo perdiste? ¡Revive este mágico momento entre Ricardo Arjona y su retoño, como él mismo lo llamó! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios