Noticias

Ricardo Arjona y su razón para odiar las entrevistas [VIDEO]

2017-08-15 16:47:42
Ricardo Arjona y su razón para odiar las entrevistas (Foto: YouTube)

Sabemos lo reservado que es Ricardo Arjona con su vida privada, que rara vez expone. En cada entrevista deja una sensación de inconformidad al punto de que parece odiarlas, y no nos equivocamos al pensar que lo hace.

En un nuevo capítulo de ‘A solas con el Circo Soledad’, titulado ‘Vivir’, el cantautor guatemalteco dijo que “estos días no son los mejores para mí”, porque “a mí no me gustan las entrevistas” y está obligado a hacerlas. 

“Tengo sólidas razones para pensar que no deberían existir”, agregó Ricardo Arjona. Señaló que “los diálogos deben darse con quien tú te sientes bien” y, dado que a través de los años le han preguntado varias veces lo mismo, consideró que “hablar de uno después de tantos años debería estar prohibido”. 

-> Ricardo Arjona muestra en Instagram su gran físico a sus 53 años

Este documental, que el intérprete publica por capítulos en YouTube, es una mirada más a fondo de su disco ‘Circo Soledad’, que según dijo es una forma de “someterme al rigor de un nuevo proyecto, un nuevo disco, una nueva gira”. 

“Lo más importante de mi circo es que tengo la posibilidad de llorar a carcajadas de lo que me pasa, de sufrirlo para disfrutarlo después, porque creo que eso es la vida”, concluye Ricardo Arjona.

OTROS DOS EPISODIOS

Además de conciertos, lo que ocupa en estos momentos a Ricardo Arjona es la difusión, por episodios, de su especial ‘A Solas con el Circo Soledad’. Es una mirada íntima no solo a su último disco, sino también a él como artista y persona.
  
Estas nuevas entregas, cada una las cuales hace referencia a una canción en particular del álbum, se llaman ‘Señorita’, ‘Porque puedo’ y ‘Remiendo al corazón’. Aquí, el cantante guatemalteco reflexiona sobre sí, su música y su familia, tal vez la mayor inspiración para esta producción.   
 
Ricardo Arjona comenta, por ejemplo, que “la libertad de las mujeres se la tienen que ganar las mujeres” y que con la letra de sus canciones no pretende defender a “un grupo que se sabe defender a sí mismo”. También revela que con este disco “cuento la historia de mis padres como principio de todo”.

-> Ricardo Arjona sorprendió a todos al aparecer en un escenario de improviso

Tal vez sin querer, el músico hasta habla de política. Afirmó que, si bien muchos critican a Donald Trump, más culpables que él son “los saqueadores” que gobiernan los países de Latinoamérica, porque nos hacen pasar “la vergüenza de pedir papeles en un lugar donde no los quieren”.  

Comentarios