Noticias

Ricardo Arjona te invita a ver el segundo capítulo de ‘A solas con el Circo Soledad’ [VIDEO]

2017-07-04 16:47:49
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona te invita a ver el segundo capítulo de ‘A solas con el Circo Soledad’ [VIDEO]
Ricardo Arjona te invita a ver el segundo capítulo de ‘A solas con el Circo Soledad’ (Foto: @Ricardo_Arjona)

Ricardo Arjona hizo de su ‘Circo Soledad’ algo más que un álbum; es un proyecto que incluye una pequeña serie en la que el cantante va tocando todos los puntos que abarca su más reciente creación musical. Ya vimos un primer capítulo y ahora toca el segundo.

“Este es un disco de 14, donde (sic) cada una tiene mucha historia que contar”, dice Ricardo Arjona en el adelanto de esta segunda parte, que ya tiene fecha de estreno. Esta aparece al final del video.

El capítulo dos de ‘A solas con el Circo Soledad’ tendrá por nombre ‘El que olvida’ y podrá disfrutarse desde el 6 de julio. Es una experiencia nueva que nos hará mirar con otros ojos el último álbum de Ricardo Arjona.

-> Ricardo Arjona cantó por primera vez en los Premios Billboard y recibió premio 'Trayectoria'

La primera entrega de ‘A solas con el Circo Soledad’ se estrenó el 30 de junio en el canal de YouTube de Ricardo Arjona. Allí no solo apreciamos más de su música, sino por sobre todo del hombre que está detrás de todo esto: su historia y cómo esta influenció su arte. 

LANZAMIENTO DE 'CIRCO SOLEDAD'

El cantautor Ricardo Arjona, quien será homenajeado en los premios Billboard 2017 por su trayectoria artística, lanzó a nivel mundial su nuevo disco ‘Circo Soledad’.

El nuevo álbum del cantante guatemalteco cuenta con 14 temas inéditos grabados en 4 países diferentes, el material se trabajó bajo la lupa del ingeniero de sonido de Coldplay y Rolling Stones.

Según confesó el propio Ricardo Arjona‘Circo Soledad’, es uno de los mejores discos de su carrera. “Fue uno de los procesos más raros que me ha pasado”.

-> Ricardo Arjona abandonó entrevista en vivo

“La forma en que nace este disco es muy extraña. Es un disco con cero planificación. Algo pasó que me descubrí una mañana escribiendo dos, tres canciones en un mismo día. Es raro porque yo nunca había hecho eso…”, señaló Ricardo Arjona, según el portal laprensagráfica.com

El primer sencillo del disco, ‘Ella’, consiguió más de 18 millones de visitas a solo 10 días se su lanzamiento.

El 3 de mayo, el intérprete de ‘El problema’ inicia una gira por México con su ‘Circo Soledad’, espectáculo que contará con un escenario circense lleno de color y el mejor sonido.

 

Comentarios